jueves, 22 de marzo de 2012

Mis aficiones!

Mis aficiones no son muchas, cuando no estoy en el instituto , estoy trabajando asi que no les puedo dedicar el tiempo que me gustaría dedicarles.
Suele salir a dar un vuelta con mis amigos , cuadno salgo de trabajar (los fines de semana), y los domingo cuadno no tengo nada que hacer, me gusta salir a dar un vuelta ya sea por el campo, o por la playa. Me gusta mucho pasear y conocer sitios nuevos, ya que tengo muy poco tiempo para dedicarle, cuando saco un hueco, me encata dar paseos por las zonas nuevas de Elche, aun que no lo hago muy amenudo,  me gustaría poder hacerlo más habitual, por ello he decidido que para poder despejarme de todo, voy a empezar a salir a dar paseos los miercoles , ya que salimos antes del instituto y puedo estar más relajada , sin tener que mirar cada 5 segundos el reloj por quetengo prisa.
Bueno espero que os gusten mis aficiones.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario